El prestigioso diario deportivo L'Equipe destacó "la maldición" que rompió Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella

El prestigioso periódico deportivo francés L’Equipe destacó este viernes “la maldición” que rompió el delantero chileno Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella.

El medio galo enfatizó en una nota la mala racha que dejó atrás el ‘Niño Maravilla’ respecto a la efectividad de los centrodelanteros que han llegado últimamente a los ‘Focenses’.

Con 16 goles en 34 partidos, sumando todas las competencias, el tocopillano ha hecho olvidar a nombres como Mario Balotelli, Darío Benedetto, Kostas Mitroglou y Arkadiusz Milik, quienes no fueron implacables en el área.

Decisivo desde el inicio de la temporada, Alexis Sánchez se ha consolidado como imprescindible en la vanguardia del ataque marsellés. Una rareza en la historia reciente de OM“, apuntó la publicación.

Y el ariete nacional recién cumple su primera temporada con la escuadra que dirige el croata Igor Tudor. Eso sí, el futuro de Alexis en el club es aún una incógnita ante cierta falta de ambición del equipo.

Recordar que el Marsella fue eliminado sorpresivamente en los cuartos de final de la Copa de Francia, a manos de un equipo de la medianía de la tabla en la Ligue 2, y quedó fuera de la Champions en la fase grupal, sin siquiera acabando tercero para acceder a la Europa League.

El atacante de 34 años buscará extender esta tarde (16:00 horas) su racha goleadora, viene de marcar un doblete el pasado lunes con La Roja, cuando el Marsella reciba al Montpellier por la 29ª fecha 29 de la Ligue 1.