En Marsella todos exigen la continuidad del delantero chileno Alexis Sánchez. El tocopillano, por ahora, se hace esperar...

El delantero chileno Alexis Sánchez se ha transformado en toda una obsesión para el Olympique de Marsella. El tocopillano ha sido la principal figura esta temporada y la demora en la firma de su renovación preocupa a los fanáticos.

Y es que el ‘Niño Maravilla’ ya avisó que necesita desafíos importantes para continuar en la entidad, como también la promesa de que se peleará por cosas grandes. Por ende, se hace esperar mientras lucha cada partido por asegurar un cupo en la próxima ‘Champions’.

En este sentido, con casi todo Marsella pidiendo la continuidad de Alexis, uno de los nombres relacionados el club, el del exrostro televisivo y periodista Denis Balbir, apareció públicamente para solicitar “hacer lo imposible para retenerlo”.

“Cuando se tiene la suerte de contar con un jugador como Alexis Sánchez, hay que hacer todo lo posible por retenerlo… para mí es un jugador imprescindible en el OM”, afirmó el también exnarrador en diálogo con But! Football Club.

“Alexis sigue siendo un elemento con gran experiencia en su selección y en equipos grandes. Su talento también ha marcado diferencias en momentos claves de esta temporada”, agregó.

En relación a lo mismo, Balbir justificó su pensamiento en que “no hay muchos equipos franceses que pueden confiar en el talento de un solo jugador para marcar diferencias”.

“Lo volvimos a ver contra Stade de Reims, donde anotó un doblete y permitió que los focenses consigan un triunfo ante un rival invicto hace seis meses. OM siempre va a necesitar un jugador capaz de desbloquear un partido con un remate o tiro libre”, cerró.