El exjugador de Unión Española y actual volante del CSKA de Moscú, Víctor Felipe Méndez, catapulta su opción en La Roja de Eduardo Berizzo tras sus grandes participaciones en suelo ruso.

Un jugador que salió en busca de un salto de calidad desde el campeonato chileno hasta el Viejo Continente fue Víctor Felipe Méndez, el elemento de Unión Española que se encuentra protagonizando brillantes momentos en el CSKA Moscú de Rusia.

No obstante, tras los conflictos bélicos que presenta el gélido país, el nacional no ha podido demostrar toda su calidad ante los focos de Europa, pero si lo ha realizado en el competencia local.

En la última fecha en suelo ruso, su elenco se quedó con el clásico ante el Zenit de San Petersburgo, en donde el chileno fue figura y disputó todo el encuentro, ingresando de titular y no salir del terreno de juego antes del pitazo final.

De hecho, se ganó varios elogios de medios moscovitas, quienes celebraron su “orden táctico dentro de la cancha”, en un duelo que se definió a dientes apretados hasta el gol de su compañero Fedor Chalov en el complemento.

Así también, el exhispano concretó 7 recuperaciones en el compromiso y aportó movilidad y visión al mediocampo de uno de los equipos más populares de Rusia.

Es por eso que su nombre ya comienza a rondar en la nómina que dispone Eduardo Berizzo para La Roja, donde no se encuentra entre los llamados, pero sus buenas actuaciones lo catapultan para ser una de las opciones que baraje el estratega argentino de cara a las clasificatorias.