El tocopillano sacó a lucir un clásico truco de su repertorio, el cual, trajo recuerdos de su brillante época en Inglaterra con la camiseta del Arsenal.

Un sello de casa. Alexis Sánchez volvió a lucir pinceladas de su reconocido talento y sacó aplausos en un entrenamiento del Olympique de Marsella, al traer de inmediato el recuerdo de una de sus grandes actuaciones en el fútbol europeo.

“Cosas de Alexis. ¡Esta finta del Niño Maravilla!”, publicó el club francés en su Instagram para relucir la gambeta del jugador chileno en el entrenamiento de ‘Les Phocéens’.

Media vuelta, amague y a cobrar. Ese es la jugada, casi como marca registrada, que Alexis Sánchez guarda en su repositorio personal y como en sus mejores años en el Arsenal, siempre saca aquel truco cada vez que puede.

El recuerdo inmediato de la finta trajo a la mesa un partidazo donde el atacante chileno fue genio y figura con la camiseta ‘gunner’ en Inglaterra, específicamente, frente al West Ham, en un duelo válido por la decimocuarta fecha de la Premier League 2016.

Allí, el chileno anotó un épico triplete, en el cual, convirtió un golazo haciendo uso de la mencionada filigrana.

De esta forma, Alexis Sánchez se llenó de elogios y sigue preparándose para afrontar un nuevo desafío con el Olympique de Marsella. ¿El rival? Stade de Reims, en un duelo a disputarse este domingo 19 de marzo desde las 16:45 horas de Chile.