La prensa española criticó la actuación de Claudio Bravo en la agónica victoria del Betis por 3-2 sobre el Elche por la liga española

El experimentado arquero chileno Claudio Bravo dejó insatisfecho a los medios españoles con su actuación en la agónica victoria del Betis por 3-2 en su visita al Elche por la liga española.

El golero nacional fue batido en dos ocasiones y antes de los 10 minutos de juego, con un gol de penal de Fidel Chaves (7’) y otra diana de Lucas Boyé (9’).

Ante esto, Estadio Deportivo evaluó con nota 5 (de 10) al meta nacional y apuntó que “Fidel le engañó en el penalti y no llegó al disparo ajustado de Boyé en el 2-0. Fueron los dos únicos tiros a puerta del Elche”.

“El chileno intentó compensarlo con jerarquía y personalidad, aunque esta vez tampoco le funcionaron del todo sus pases en largo”, agregó.

El Desmarque, en tanto, le puso nota 4 al formado en Colo Colo y puso énfasis en su poca eficacia a la hora de afrontar esta campaña los remates desde los 12 pasos.

No está al nivel del año pasado y eso genera inseguridad para la defensa. Solo ha parado dos penaltis de 23″, señaló.

Por último, el Diario de Sevilla solo se limitó a indicar que el ex FC Barcelona y Manchester City “reaccionó tarde en el gol de Lucas Boyé”.

Bravo se ganó el odio de los hinchas del Elche

El bicampeón de América con La Roja es hoy el enemigo número uno de los hinchas del Elche CF, tras el encuentro en el Estadio Martínez Valero.

La afición ilicitana acusa al meta nacional de provocarlos durante el encuentro. En redes denuncian al de Buin por gritarles “vais a llorar” y “os vais a 2ª”.

“El que presume de ‘humildad’ estaba ayer en el Martínez Valero diciendo que ‘el elche a segunda’. Estos son los valores del Betis, pero claro, esto no lo verás en ningún sitio”, mencionó un usuario en redes.

“El único pero que le pongo a mi equipo ayer, más allá de errores puntuales, es que todos y cada uno de ellos le dieran la mano al acabar el partido al impresentable de Claudio Bravo después de reírse de toda nuestra afición con gestos de ‘A segunda’”, indicó otro internauta.