El defensor chileno Enzo Roco se llevó una feroz crítica de los hinchas del Elche, tras cometer doble mano y ser expulsado en la derrota ante el Betis

El defensor chileno Enzo Roco firmó este viernes un encuentro para el olvido en la agónica derrota del Elche CF por 2-3 en casa ante el Real Betis, que contó con Claudio Bravo, por la fecha 23 de la liga española 2022-23.

El equipo ilicitano tuvo un auspicioso arranque ante su gente al ponerse antes de los 10 minutos en ventaja con las dianas de Fidel Chaves (7’) y Lucas Boyé (9’).

El partido de pesadilla para el formado en Universidad Católica comenzó a partir del minuto 34 con su primera cartulina amarilla, luego de una dura entrada sobre Fekir al borde del área.

Ya sobre el final del encuentro, el oriundo de Ovalle volvería a ser protagonista y para convertirse lamentablemente en el villano del Elche.

Primero, a los 85’, metió una mano en el área que terminó en penal para el visitante -que Edgar Badia tapó a Borja Iglesias-.

Para rematar, Roco volvió a meter la mano en la ‘zona caliente’ a los 90+3’ y el juez no dudó en cobrar la pena máxima para los de Manuel Pellegrini.

Segunda amarilla y expulsión para el zaguero nacional. Para peor, Willian José no perdonó desde los 12 pasos y le dio en la agonía el triunfo a los verdiblancos de Sevilla -que hoy jugaron de naranjo-.

Hinchas del Elche destrozaron a Enzo Roco

Consumada la derrota para los ilicitanos, los hinchas del Elche destrozaron a Enzo Roco en redes. El chileno es el jugador con más penales cometidos en la liga de España, con cuatro.