Alexis Sánchez se encuentra en el selecto grupo de 3 jugadores que fueron nominados al mejor del mes en la Ligue 1 por el Sindicato de futbolistas profesionales y el Olympique de Marsella hace un llamado a los chilenos y chilenas para que voten por el tocopillano.

Alexis Sánchez se ha convertido con el correr de la temporada en Francia, en una pieza importante y rutilante en el Olympique de Marsella, destacando por sus jugadas, por sus goles e incluso, por sus propios compañeros y entrenador en el conjunto Focense.

Lo cierto es que su carrera ha tenido un alza desde que llegó a ser parte de los Olímpicos y ahora, el propio club solicita la ayuda de los chilenos para que en la Ligue 1, se elija a Alexis Sánchez como el jugador del mes en la Primera División francesa.

En sus redes sociales, Marsella realizó una publicación en donde detalla: “Si Chile vota, lo ganamos. Alexis Sánchez nominado a mejor jugador del mes por el Sindicato de futbolistas profesionales en Francia”.

Es así, como el tocopillano integra el listado junto a Wissam Ben Yedder, estrella del Mónaco y el polaco Przemysław Frankowski del Lens.

De esta forma, el llamado es a votar por el delantero de La Roja en TropheesUNFP para que Alexis Sánchez pueda recibir un nuevo galardón en su carrera.

Por ahora, el tocopillano se prepara recibir al complicado PSG por los octavos de final de la Copa de Francia este miércoles 8 de febrero a las 17:10 horas en el estadio Vélodrome.