El chileno Marcelino Núñez no ha podido ganarse la titularidad para su DT en el Norwich City e incluso, ha tenido que jugar con la sub-21.

Quien vive un presente complicado es el Norwich City, equipo del ascenso inglés que sumó una importante derrota frente al Burnley. A su vez, Marcelino Núñez goza de pocos minutos en el conjunto ‘canario’ y esto llevó a un recado hacia el jugador chileno por parte de su DT.

Posteriormente a la dura derrota del Norwich ante el líder de la Segunda División de Inglaterra, el DT del equipo de la ciudad de Norfolk, David Wagner, fue apuntado directamente por no contar con el chileno desde el inicio. En conferencia de prensa, el estratega respondió respecto a su decisión.

“Creo que esto puede ayudarte a madurar como profesional y también como ser humano, para saber realmente lo que significa cuando todo no es tan fácil y fluido. Cuando no puedes hacer lo que amas, te ayuda a crecer”, dijo Wangler como recado al exfutbolista de Universidad Católica.

Respecto a la situación futbolística del nacido en Recoleta, que ingresó al minuto 64 en el duelo ante Burnley, el técnico alemán agregó que “tiene esta experiencia detrás de él y pudo sacar cosas positivas de este mal momento. Ahora todo se trata del futuro, tenemos que asegurarnos de que se mantenga saludable”, respecto a las últimas lesiones de Marcelino y su poca continuidad.

Con la situación del jugador chileno aún en la suplencia, el Norwich City tendrá un nuevo enfrentamiento, esta vez, frente a su símil de Bristol City en la fecha 31 de la EFL Championship. En aquel duelo, el mediocampista espera seguir sumando minutos para poder afianzarse en la titularidad dentro del fútbol inglés.