El volante chileno Marcelino Núñez jugó con la Sub 21 del Norwich y marcó un doblete en la goleada por 5-2 sobre el Leeds United por la Premier League 2

El mediocampista chileno Marcelino Núñez fue la figura este viernes en la goleada del Norwich City Sub 21 por 5-2 sobre su similar del Leeds United, en cruce por la Premier League 2.

El formado en Universidad Católica, de 22 años, dejó por un momento el equipo estelar para jugar con la división juvenil y lo hizo de gran forma, marcando un doblete.

Núñez, que jugó con la casaquilla número 10, abrió la cuenta a los 20 minutos, empalmando en plena área y de primera un buen centro desde el sector izquierdo.

Ya entrado el compromiso, a los 74’, el oriundo de Recoleta colocó el 5-0 parcial con un potente zurdazo cruzado que dejó sin opción al golero de los ‘Whites’. Golazo.

El excruzado fue titular y disputó los 90 minutos. Las otras anotaciones de los ‘canarios’ fueron obra de Adam Idah (37’) y Abu Kamara (40′ y 61′).

Con este resultado, el Norwich City Academy se ubicó en el tercer lugar de la tabla en la Premier League 2 División 2 con 23 puntos, tres menos que el líder Southampton.

Ahora, Marcelino volverá a sumarse al primer equipo pensando en el cruce de este sábado 4 de febrero ante el Burnley, como local, a jugarse a las 09:30 horas de Chile.

El equipo estelar de los “The Canaries” marcha en la quinta posición del Championship con 42 unidades y se enfrentarán al Burnley como dueños de casa el sábado 4 de febrero a las 09:30 horas.

El doblete de Marcelino