Flamengo se cansó de las polémicas protagonizadas por Arturo Vidal en el último tiempo y multó al jugador de la selección chilena por su 'berrinche' en el estadio Maracaná y sus incendiarías declaraciones de un futuro en Colo Colo.

Arturo Vidal se encuentra viviendo las horas más complicadas en Flamengo, desde su arribo hace un par de meses al popular elenco de Río de Janeiro en Brasil. Esto se debe a las picantes declaraciones que emitió en una transmisión de Twich en donde recomendaba a Colo Colo apresurarse por ficharlo para ganar la Copa Libertadores.

Así también, luego de no jugar en uno de los últimos duelos por el campeonato carioca, el ‘Rey’ vivió un momento de furia y arremetió contra todo lo que encontró en la banca del ‘Fla’ en una acción que fue captada por las cámaras de la transmisión del compromiso.

Es por eso, que desde Brasil sentencian que el ‘Mengao’ tomó cartas en el asunto y sancionó al referente de la selección chilena en la antesala del Mundial de Clubes que protagonizarán en Marruecos.

Según informaciones de Globo, Vidal fue multado con parte de su sueldo que recibe mensualmente en Brasil, por la actitud en la transmisión y por lo evidenciado en la banca del Maracaná.

Esto llega un día antes de que Flamengo se presente en el Mundial de Clubes para su partido ante Al Hilal de Arabia Saudita, en donde si nada malo ocurre, Arturo Vidal y Erick Pulgar asoman como titulares en el mediocampo, junto al excompañero de Alexis Sánchez en Marsella, Gerson.