Flamengo y Arturo Vidal fueron recibidos con una batucada en Marruecos, lugar donde los brasileños jugarán el Mundial de Clubes de la FIFA

Flamengo, con los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, arribó en la presente jornada a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes, torneo en el que debutará el 7 de febrero ante un rival por definir.

En el ‘Mengao’ olvidaron el reciente berriche del ‘King’ y lo sumaron al viaje para el torneo donde también participan el Real Madrid, Al-Ahly, Auckland City, Seattle Sounders, Al Hilal y Wyad Casablanca.

El ‘Fla’ subió un video de la llegada del plantel a la nación africana, donde se aprecia al formado en Colo Colo contento pese a las duras críticas recibidas últimamente en Brasil -tanto de la prensa como de la hinchada rojinegra-.

El ex Inter, FC Barcelona, Juventus y Bayern Múnich fue criticado primero por ofrecerse al ‘Cacique’ para la Copa Libertadores y luego por su rabieta al no entrar ante Boavista por el torneo estadual.

La escuadra dirigida por Vitor Pereira, que jugará este certamen en su condición de último campeón de la Copa Libertadores, fue recibido en Marruecos con batucadas, el tradicional ritmo brasileño de influencias africanas.

“Vamos a ganar”

Fiel a su estilo competitivo y ganador, Arturo Vidal fijó los objetivos del Flamengo en el Mundial de Clubes, torneo en que el cuadro carioca fue subcampeón en el 2019 (ganó el Liverpool).

Llegamos con mucha voluntad. Vamos a ganar“, afirmó el King en declaraciones que comparte Globo Esporte en sus redes sociales.