El mediocampista Arturo Vidal reaccionó furioso al ver que el DT Vitor Pereira no lo utilizó en el triunfo del Flamengo sobre Boavista por el torneo estadual

El mediocampista chileno Arturo Vidal protagonizó una singular escena durante el triunfo del Flamengo por 1-0 sobre el Boavista, en compromiso válido por la sexta fecha del Torneo Carioca.

Al ‘King’ le dio una pataleta al no ser considerado en el encuentro por el certamen estadual. Pese a calentar por el borde del campo durante gran parte del partido, el técnico Vitor Pereira no lo utilizó.

Luego que el estratega del ‘Mengao’ hiciera todos los cambios en el Estadio Maracaná, un indignado seleccionado nacional se dirigió al banco y lanzó fuertemente un zapato en dos oportunidades.

Una acción que no pasó desapercibida por sus compañeros en el banco, quienes atinaron a mirar sorprendidos el berrinche del ex Inter de Milán, FC Barcelona, Bayern Múnich y Juventus.

Con 35 años, Vidal no atraviesa el mejor momento de su carrera. En Flamengo es banca y juega pocos minutos, por lo que empieza a entusiasmarse con volver a Colo Colo, club del que salió el 2007 luego de un tricampeonato.

La palabra del DT por la rabieta de Vidal

Consultado por el hecho protagonizado por el ‘32’ rojinegro, Vitor Pereira declaró que “el descontento de uno u otro jugador es algo natural porque tenemos que tomar decisiones en función de lo que analizamos y de la idea que tenemos de los jugadores que más pueden ayudar al equipo en este momento”.

Tenemos que poner al equipo y al club por encima de todas las ambiciones personales“, sentenció.