Fabián Orellana es presentado como el nuevo refuerzo de xBuyer, elenco de la Kings League, en donde estará en compañía de otro chileno, Benjamín Sierra.

Mucho se ha hablado de la Kings League y del fenómeno mundial que están creando los presidentes de la competición, Ibai Llanos y Gerard Pique, donde reúnen varios equipos comandados por algunos exjugadores o por streamers de carácter internacional para dar vida a un interesante torneo.

La Kings League ya cuenta con exjugadores de talla planetaria como Javier Saviola, Sergio ‘Kun’ Agüero, entre otros. Sin embargo, ahora el equipo xBuyer se enorgullece en presentar a su flamante ‘refuerzo’ para ser el jugador N°12, Fabián Orellana.

El ‘histórico’, con pasos por varios elencos ‘hispanos’, formó prácticamente una vida en España y ahora, luego de ser desvinculado de Universidad Católica, vivirá una nueva experiencia en su carrera, en el equipo en donde lo espera un chileno, Benjamín Sierra.

Hace solo un día, los dueños de xBuyer dieron a conocer la noticia de que recibirían en su team a un exjugador “de un largo país”, quien “le quitó un importante trofeo a Lionel Messi”, y ahora, llegó el momento de dar el nombre del nuevo integrante del plantel.

Es por eso que en su cuenta oficial de Twitter, el equipo le dio la bienvenida al chileno para ser el nuevo refuerzo de nivel internacional en el elenco.

De hecho, Orellana ya entró en la convocatoria para ver acción este domingo ante el poderoso plantel de Iker Casillas, los 1K Fútbol Club.