Los altos mandos de la Kings League, ya juegan con la llegada de Fabian Orellana al interesante campeonato que preside Ibai Llanos y Gerard Pique.

La Kings League se ha transformado en un fenómeno mundial desde que comenzó, colocando el foco en el evento deportivo promocionado por Ibai Llanos y Pique y de cierta forma, han recibido más visitas tras la última canción que Shakira le dedicó a su expareja y exjugador del Barcelona.

Sin embargo, ahora ya palpitan la llegada de un exdelantero de La Roja, Fabián Orellana, quien ya emprendió rumbo hacia España y espera ser una de las grandes figuras que den vida al interesante campeonato en donde ya se encuentran Javier ‘Chicharito’ Hernández, el exgoleador Javier Saviola, entre otros.

De hecho, en el programa Chup-Chup en el canal oficial de Twitch de la Kings League, los panelista comenzaron a especular con quien será el jugador N°12 del equipo xBuyer. Uno de ellos es el reconocido exdefensa de la selección española, Gerard Pique, quien comentó: “Solo diré que el refuerzo viene de un país muy largo”.

Así también, uno de los dueños del elenco de xBuyer, complementó que “le quitó un trofeo muy importante a Lionel Messi”, aludiendo a la Copa América 2016 en Estado Unidos, donde el ‘histórico’ de La Roja, era parte del plantel de Juan Antonio Pizzi.

También, sentenciaron que “viene motivado y ha hecho mucho por venir. Hemos grabado un video con él que se subirá mañana”. Sin embargo, todas las pistas que entregaron fueron captadas por los seguidores de la Kings League, algo que detectó Pique al comentar que “habéis dado unas pistas muy malas. Hasta los que no saben de fútbol saben quién es”.

De esta forma, ya se comienza a pavimentar los primeros pasos de Fabian Orellana en su nuevo desafío, la Kings League, en donde será parte de xBuyer, elenco que integra otro chileno, Benjamín Sierra y que en la siguiente fecha enfrentarán al fuerte equipo de Iker Casillas, el 1K Fútbol Club.