Vicente Fernández emprende rumbo hacia Talleres de Córdoba y será el octavo jugador chileno presente en el fútbol trasandino.

Dijo adiós a las filas baisanas. En un suceso que ya fue confirmado, Palestino despidió a una de sus jóvenes figuras y anunció su traspaso a la Primera División de Argentina.

¿El jugador? Vicente Fernández, quien se desempeña como lateral izquierdo, jugará a préstamo -en lo que resta de temporada- en Talleres de Córdoba, equipo que actualmente milita en la máxima categoría del balompié trasandino.

De esta forma, Fernández cierra su ciclo como jugador del equipo ‘tricolor’, donde estuvo cuatro temporadas y se ganó la condición de inamovible, tanto para sus anteriores estrategas, como también para el actual DT de Palestino, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

Finalmente, el defensor de 23 años tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero y en la Primera División de Argentina, luego de haber forjado una temprana carrera en el fútbol criollo, al debutar en Universidad Católica, pasar a préstamo por Unión de Calera, Santiago Morning y recalar en Palestino, equipo dueño de su pase y el que será su último club, hasta ahora, en Chile.

Con la camiseta de Palestino, Vicente Fernández disputó un total de 87 partidos, contabilizados entre torneos de Primera División, Copa Chile, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.