La Selección chilena informó que el defensa Francisco Sierralta no viajará a Chile tras ser positivo a covid. La Roja ya confirmó su reemplazo.

La Selección chilena, a través de un comunicado, anunció la baja de un jugador convocado para los duelos por Clasificatorias ante Argentina y Bolivia.

Se trata del defensa del Watford inglés Francisco Sierralta, quien se contagió de covid-19 y no estará a disposición del técnico Martín Lasarte.

Lee también...

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena señala que por solicitud del jugador Francisco Sierralta, se informa que fue diagnosticado con Covid positivo, razón por la cual no podrá participar de la citación para la presente fecha FIFA”, indicaron desde La Roja.

“Francisco se encuentra en buenas condiciones de salud en su domicilio en Inglaterra realizando el periodo de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de su institución”, agregaron.

Al mismo tiempo, desde La Roja anunciaron la convocatoria de José Pedro Fuenzalida, jugador de Universidad Católica.

Chile recibirá a Argentina en Calama este jueves 27 de enero. Luego, el martes 1 de febrero, visitará a Bolivia en La Paz.