El delantero tocopillano se llenó de elogios en redes sociales tras una soberbia actuación en el triunfo ante Nantes.

El nivel mostrado por Alexis Sánchez, desde su llegada al Olympique de Marsella, no ha dejado de sacar suspiros entre los hinchas franceses. Y este miércoles, en el triunfo del elenco del ‘Niño Maravilla’ sobre el Nantes, no fue la excepción.

Pese a no decir presente en el marcador, el crack de la Selección Chilena fue protagonista en cada ataque del cuadro olímpico y derrochó más que destellos de calidad cada vez que recibió el balón.

La lúcida presentación del tocopillano no pasó desapercibida para unos enamorados aficionados del Marsella, que inundaron las redes sociales con elogios para el delantero.

Desde señalar que “es mucho más fuerte que Messi” y que “sus controles orientados son dignos de un jugador de clase mundial” a tildarlo de “genio” y “el mejor del mundo”, fueron sólo algunos de los aplausos que sacó Sánchez en Twitter.

Por su parte, uno de los hincas fue más allá e hizo un llamado, tanto a la directiva del club como a la Ligue 1, a proteger de al goleador chileno de las fuertes entradas que recibe partido a partido.

“¿Cuándo vamos a proteger a Alexis Sánchez como otras estrellas de nuestra liga? Al tipo lo ‘matan’ (a patadas) en cada partido”, lanzó el usuario.