Alexis Sánchez fue titular y lideró a su equipo, el Olympique de Marsella, hasta el minuto 73 que fue reemplazado: vencieron al Nantes y dan pelea en la Ligue 1.

Un triunfazo que agiganta la ilusión. Eso consiguió este miércoles el Olympique de Marsella en su visita al siempre complicado Nantes por la Ligue 1.

Y es que el cuadro del Velódromo, que contó con el chileno Alexis Sánchez de entrada, se impuso por 2-0 y se mantuvo en la zona alta del torneo.

El Marsella tuvo a un Sánchez movedizo y encarador, exhibiendo lo mejor de su repertorio con amagues y pases en profundidad.

Esta vez, incluso, se recogió más que en otros partidos en suelo galo y desde la zona media fue liderando los ataques de su equipo.

Sin embargo, pese al buen nivel de Alexis, la apertura de la cuenta del forastero llegó por la suerte y el infortunio de un rival: un inesperado autogol de Joao Víctor a los 57′.

Marsella siguió atacando. Y tuvo premio en los descuentos cuando Azzedine Ounahi, uno de sus flamantes refuerzos, se hizo presente con un golazo.

El marroquí, figura en el Mundial de Qatar 2022, encaró y tras un ‘doble enganche’ a un defensor definió de buena manera ante el portero Lafont. Juego liquidado.

Consignar que en la próxima jornada el Olympique Marsella, que llegó a 46 unidades y quedó a 2 del líder PSG -que enfrenta esta jornada al Montepellier- visitará el próximo domingo al Niza.