Medios nacionales e internacionales aseguran que Williams Alarcón dará su primeros pasos en el extranjero y pasará a jugar en la Segunda División de La Liga en España.

Williams Alarcón se encuentra dando el gran salto en su carrera, tras la serie de informaciones que aseguran que el joven volante de Unión la Calera pasará a jugar en España para el UD Ibiza de la Segunda División en la liga ‘hispana’.

Luego de sonar en los últimos días como un refuerzo para el mediocampo de Universidad Católica, el joven jugador que ha sido seleccionado nacional, vivirá su primera experiencia en el extranjero, para batallar con el conjunto español que se encuentra complicado con el descenso en la segunda categoría.

Quienes anunciaron en primera instancia la noticia, fue el programa online Todo Es Cancha, en donde señalaron que “el club ha atado al jugador con el objetivo de mejorar el nivel y seguir en la categoría de plata”.

“El presidente del club, Amadeo Salvo, no ha dudado en cerrar la incorporación para afrontar lo que resta de temporada y de esta forma dotar a Lucas Alcaraz un nuevo perfil que no tiene la actual plantilla”, sentencia que fue confirmada por el periódico digital español, Onda Cero.

De esta forma, falta que el UD Ibiza confirme la llegada del prometedor jugador con pasos en Colo Colo, Unión la Calera y La Roja en la etapa de Eduardo Berizzo a sus cortos 22 años.

Por su parte, el conjunto ‘celeste’ se comienza a armar para batallar y quedarse en la Segunda División de España, ya que se encuentran como colistas con 17 unidades a 7 puntos para salir de la complicada zona de descenso.