Periodista brasileño se lanzó contra Arturo Vidal tras la derrota del Flamengo en la Supercopa de Brasil: "Es un exjugador activo"

El mediocampista chileno Arturo Vidal vio breve acción el sábado en la derrota del Flamengo por 4-3 ante el Palmeiras, en un partidazo por la Supercopa de Brasil.

El ‘King’ comenzó el encuentro en el banco de suplentes e ingresó en los minutos finales del compromiso, específicamente a los 80 minutos, cuando los de Río de Janeiro estaban lanzados al ataque. Poco pudo hacer para cambiar la historia.

En tanto, Erick Pulgar -por Flamengo- y Benjamín Kuscevic -por el ‘Verdao’- no vieron acción en un Estadio Mané Garrincha repleto.

La primera decepción del año para los rojinegros no pasó desapercibida por la prensa brasileña y menos para los periodistas cariocas.

El profesional Renato Maurício Prado realizó una dura crítica al ‘Fla’ y uno de los apuntados fue el formado en Colo Colo y con pasos por el Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich e Inter de Milán.

El banquillo de Flamengo es débil. Al final de la primera parte pensé en quién podría poner Vitor Pereira para cambiar el juego. No hay nadie“, apuntó.

Luego, Prado -entre el minuto 13 a 14 del video- explotó contra el ‘32’ del ‘Mengao’. “Vidal es un ex jugador activo. No le queda nada por entregar. Flamengo tiene que deshacerse de él. Vitor Pereira puso a Vidal en el campo y dejó a Pulgar en el banquillo”, señaló.