Giuseppe Marotta, dirigente del Inter, realizó fuertes críticas hacia el chileno Arturo Vidal al recordar su paso por la Juventus e Inter

El seleccionado chileno Arturo Vidal, hoy en el Flamengo brasileño, recibió una durísima crítica por parte de Giuseppe Marotta, actualmente director deportivo del Inter de Milán.

El ‘King’ defendió en el Calcio a la Juventus, del 2011 al 2015, y posteriormente al cuadro lombardo, del 2020 al 2022, ganando un total de 10 títulos (cinco Serie A, tres Supercopas y dos Copa de Italia).

Quien conoce muy de cerca el desempeño personal y profesional del formado en Colo Colo es Marotta, quien fue CEO tanto de la ‘Vecchia Signora’ como de los ‘neroazzurros’. Ocho años de relación mutua en el fútbol de la península.

Consultado por el jugador más indisciplinado que ha conocido en su paso por la Serie A, el hoy dirigente interista no tuvo dudas y apuntó hacia el chileno de 35 años, bicampeón de América con La Roja.

Vidal, un hombre de doble vida“, indicó breve y certeramente el directivo de 65 años en diálogo con el Corriere della Sera.

Una de las escenas de indisciplina más conocidas de Arturo Vidal en Italia ocurrió el 18 de agosto de 2021, a muy poco del estreno del Inter en una nueva campaña de la Serie A.

Allí, el exFC Barcelona y Bayern Múnich fue grabado en estado de ebriedad revolcándose sobre su Ferrari, con varias dificultades para mantenerse en pie.