En Inglaterra revelaron que el chileno Ben Brereton Díaz estampó su firma en un preacuerdo y será jugador del Villarreal de La Liga española.

Ben Brereton Díaz, delantero de La Roja, tiene nuevo club. O al menos eso es lo que revelaron este miércoles en Inglaterra, donde aseguraron que el seleccionado chileno ya firmó su nuevo contrato.

Fue el medio especializado Football Tranfers el que destapó, en exclusiva, que el atacante del Blackburn Rovers estampó su nombre en un preacuerdo con el Villarreal de España.

“Ben Brereton Díaz, objetivo del Everton, ficha por el Villarreal”, titularon en la citada publicación.

Y es que el nombre del delantero chileno ha sonado en clubes de Inglaterra, Francia y España pero, finalmente, será La Liga el próximo destino del seleccionado nacional.

“Brereton tiene su contrato con Blackburn hasta el verano, pero ya podemos revelar que firmó un acuerdo de precontrato antes de mudarse al equipo de La Liga y su examen médico se realizó la semana pasada”, apuntaron desde el medio antes mencionado.

“El club español ofreció un contrato de cinco años por el delantero chileno y el trato está cerrado”, agregaron.

Vale señalar que, hace algunos días, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó que habría sorpresas sobre el fichaje de Ben. “Habrá novedades”, dijo el dirigente del ‘Submarino Amarillo’.

Así las cosas, ‘Big Ben’ vestirá la camiseta del Blackburn hasta junio y dará el salto al fútbol español el segundo semestre de este 2023.