El mediocampista chileno Charles Aránguiz, de los registros del Bayer Leverkusen, fue ofrecido al Palmeiras. El 'Verdao' entregó rápidamente una respuesta

El experimentado mediocampista chileno Charles Aránguiz fue ofrecido recientemente al Palmeiras para ocupar el lugar de Danilo, jugador que dejó el ‘Verdao’ para arribar al Nottingham Forest de Inglaterra.

El ‘Príncipe’ culmina su contrato con el Bayer Leverkusen en junio del presente año, pero su representante quiere acabar el vínculo antes y ya comienza a ver alternativas, siendo el fútbol brasileño uno de los paraderos predilectos del volante.

De acuerdo al medio brasileño UOL Deportes, el nombre de Aránguiz llegó a las oficinas de la popular tienda paulista, pero finalmente su contratación fue descartada de manera rápida.

¿La razón? “La directiva busca un jugador que ya esté listo, como dijo (el DT) Abel Ferreira en rueda de prensa ayer (domingo), pero que esté en un grupo de edad un poco más bajo. El exjugador del Internacional cumple 34 años en abril”, apuntó la publicación.

De esta manera, la edad le impidió al oriundo de Puente Alto y otrora figura de Universidad de Chile volver, por ahora, al fútbol sudamericano.

Apuntar que el agente del bicampeón de América con La Roja, André Cury, ha ofrecido a Aránguiz a varios clubes del país de la samba. Además del Palmeiras, el nombre del volante ha llegado a Gremio de Porto Alegre, Sao Paulo FC y al Flamengo, este último donde militan los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar.