El chileno Charles Aránguiz no continuará en el Bayer Leverkusen y, según comentan sus cercanos, el regreso del 'Príncipe' a Sudamérica es inminente.

Charles Aránguiz estaría viviendo sus últimos días en el Bayer Leverkusen y, según reveló su círculo cercano, todo apunta a que el ‘Príncipe’ retornará a Sudamérica.

Ya son siete años y medio los que el formado en Cobreloa lleva defendiendo la camiseta del cuadro de la Bundesliga, pero la opaca temporada que tiene actualmente, sumado a sus problemas físicos, lo llevarían a dejar el fútbol alemán.

Así lo revela El Mercurio, donde detallaron que el bicampeón de América con La Roja apuraría su salida pese a tener contrato con el Leverkusen hasta junio de 2023.

¿Qué equipo estaría cerca de llevarse a Aránguiz? Varios cuadros del Brasileirao desean los servicios del chileno, aunque uno correría con ventaja: el Sao Paulo de Rogerio Ceni.

El ‘Tricolor’ paulista ya tendría conversaciones con el agente del ‘Príncipe’. “Deportiva y ecónomicamente es la mejor oferta: la que le ofrece mayor estabilidad”, indicaron cercanos al volante al matutino.

Sin embargo, Sao Paulo no es el único interesado. A ellos se suman Corinthians y Gremio.

Desde Brasil, el periodista Ciro Campos le comentó al citado medio que Charles Aránguiz aun es muy recordado en el fútbol de ese país por su destacado paso en el Inter de Porto Alegre.

“Después de perder la final de la Sudamericana, Sao Paulo quedó con una espina clavada y quiere ir por el título en 2023. Aránguiz debería ser una pieza clave en el equipo que dirige Rogerio Ceni”, indicó el comunicador.

Cabe señalar que el ‘Príncipe’ ya puede negociar como agente libre, por lo que de seguro será un nombre a seguir en el presente mercado de pases.