Antonia Canales fue oficializada como en nuevo refuerzo de Real Oviedo, elenco que milita en la Segunda División de La Liga en España.

Una excelente noticia para el fútbol femenino llega desde España, luego de que Real Oviedo oficializará a la portera nacional Antonia Canales, como el nuevo fichaje y arquera para la institución ‘hispana’.

Diversas fuentes señalaban que la golera de 20 años escogería a Espanyol como su destino, pero el día de hoy, fue anunciada en la cuenta oficial del cuadro español que milita en la Segunda División del fútbol femenino.

En un video en donde aparece la chilena ingresando con el uniforme al estadio Carlos Tartiere, da el vamos a la nueva experiencia de la deportista que fue formada en Universidad Católica y jugó en Colo Colo antes de dar el gran salto al fútbol europeo.

Actualmente, el Real Oviedo milita en la Liga de Plata del fútbol español y se encuentran ubicadas en la décima primera posición y buscan escalar posiciones para ascender a la Primera División en España.

Es necesario destacar que Canales viajó este fin de semana a oficializar y estampar su firma en el contrato, pero ahora retornará al país para seguir en la preparación que tiene La Roja femenina con vistas al repechaje mundialista que será en febrero.