El chileno Alexis Sánchez no está 100% a gusto en el Olympique de Marsella y, según destapan en Francia, su incomodidad en el club iría en aumento.

Pese a que arrastra un buen presente en el Olympique de Marsella, al parecer Alexis Sánchez no la está pasando bien en el fútbol de Francia.

O al menos eso es lo que revelan medios del país galo, donde han destapado que el delantero chileno está incómodo en ‘Les Minots’ y, especialmente, con la dirigencia del club.

‘Maravilla’, vale recordar, viene de ser estelar en la victoria 2-1 en la visita del ‘OM’ a Montpellier, lo que los dejó terceros en la tabla de la Ligue 1.

Fue, precisamente después de ese partido, que Sánchez sacó la voz. Al nacional le inquieta el actual mercado de fichajes del Marsella, donde la lista de salidas ha sido mucho más extensa que la de llegadas y, sobre todo, en la delantera.

Las partidas de Gerson y la eventual cesión de Bamba Dieng, dejarían al ya escaso ataque del ‘OM’ muy desfavorecido de cara al final de la temporada, donde los dirigidos por Igor Tudor deberán pelear en la liga de la Copa de Francia.

Si a eso se suma que Alexis Sánchez las ha debido hacer de delantero centro en gran parte de los encuentros, lo cierto es que el agotamiento físico -y su molestia con la dirigencia- podrían estarle pasando la cuenta.

Conversaciones de Alexis Sánchez con sus jefes

Fue así que, según lo revelado por el periodista Florent Germain, de RMC, ‘Maravilla’ se reunió con la testera del Marsella para darles sus descargos.

“Alexis dejó entrever que tendía a estar un poco agotado solo adelante. Su frase fue decir que es mejor de cara a portería cuando de momento pasa el tiempo de espaldas a ella”, afirmó el comunicador.

“Ha habido discusiones internas. Sánchez dejó saber que tendía a quedarse un poco solo delante”, añadió Germain.

Lo cierto es que no es solo el chileno el que quiere reforzar el ataque de ‘Les Minots’. Los hinchan han solicitado lo mismo en los últimos partidos al ver la lenta respuesta de los dirigentes, entonando cánticos y colgando pancartas pidiendo por incorporaciones.

De momento, los nombres que suenan para arribar al ‘OM’ son Ruslan Malinovskyi (Atalanta), Olivier Giroud (AC Milan) y Wilfried Zaha (Crystal Palace), pero ninguno de ellos ha tenido mayores acercamientos en las últimas horas con el club galo.