El volante chileno Tomás Alarcón fue cedido por el Cádiz de La Liga al Real Zaragoza, que hoy disputa la Segunda División del fútbol español.

El volante chileno Tomás Alarcón, cuyo pase pertenece al Cádiz de La Liga, será enviado a préstamo a la Segunda División del fútbol español.

Según reveló este martes el propio club andaluz, se llegó a un acuerdo con el Real Zaragoza para la cesión del formado en O’Higgins de Rancagua hasta el final de la presente temporada.

“El internacional chileno llegó al club cadista en el verano de 2021, habiendo participado hasta el momento en 29 partidos y anotado un gol”, indicaron desde el elenco ‘amarillo’.

“La entidad le desea mucha suerte en su nueva andadura profesional”, agregaron a modo de despedida para Alarcón.

Vale señalar que el nacional perdió todo protagonismo en el club con la llegada del técnico Sergio González, quien optó, incluso, por no convocarlo a buena parte de los encuentros de la temporada.

El Real Zaragoza, donde guardan un grato recuerdo de Humberto ‘Chupete’ Suazo, marcha 16° en la Segunda División española (La Liga B), con apenas 25 puntos luego de 21 fechas.