El duelo entre New Orleans Pelicans y el Miami Heat en la NBA se vio interrumpido por una masiva pelea que acabó con cuatro jugadores expulsados.

Jimmy Butler y el puertorriqueño José Alvarado fueron dos de los cuatro jugadores expulsados este viernes, por una pelea durante el partido de los New Orleans Pelicans ante Miami Heat en la NBA.

Además de Butler, Thomas Bryant también se fue a las duchas antes de hora por los Heat. Junto a Alvarado, Naji Marshall fue expulsado en los Pelicans.

La pelea comenzó nada más arrancar el último cuarto con una dura falta de Kevin Love a Zion Williamson, lo que llevó a que Butler y Marshall se engancharan con numerosos jugadores a su alrededor.

Cuando la situación ya parecía controlada, Alvarado y Bryant empezaron otra gresca multitudinaria en la banda y cerca de la mesa.

Los árbitros repasaron todo lo sucedido y, finalmente, decretaron esas cuatro expulsiones.

Los Heat se llevaron el triunfo por 95-106 con 24 puntos y 7 rebotes de Bam Adebayo y 23 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias de Butler, quien se había perdido los anteriores tres partidos de Miami por el fallecimiento de un familiar.