El base de Golden State Warriors estuvo brillante en la victoria de su equipo ante Los Angeles Lakers y regaló una de las jugadas del año.

Como ya es costumbre, Stephen Curry volvió a sorprender a los fanáticos del baloncesto en el regreso de la NBA, luego del parón por el All-Star. Esta vez, lo hizo con una jugada maravillosa que ya se ha vuelto viral.

La estrella de Golden State Warriors brilló en la victoria frente a Los Angeles Lakers con luz propia y, además del partidazo que lo sigue consagrando como uno de los mejores de todos los tiempos, le regaló al público del Chase Center un precioso pase por la espalda en un contraataque que acabó con una clavada de Andrew Wiggins.

Una fantástica asistencia sin mirar que hasta la NBA se preguntó cómo lo hizo.

Los Warriors se vengaron así de la derrota del 27 de enero ante los angelinos, que se llevaron por 144-145 un espectacular partido -sin duda entre los mejores de la presente temporada de la NBA- tras dos emocionantes prórrogas.

Después de meses de polémicas y actuaciones muy preocupantes tanto dentro como fuera de la cancha, los Warriors han encontrado el rumbo, han recuperado a Draymond Green y a Klay Thompson (éste como suplente) para la causa y han ganado nueve de sus últimos once encuentros (28-26 de balance).

Este triunfo ante los Lakers (30-27) tiene el premio extra de ser ante uno de sus rivales directos por el ‘play-in’ (1-1 hasta ahora en su serie particular esta temporada).