El estadounidense Kelly Oubre Jr., basquetbolista de Philadelphia 76ers, asustó a los fanáticos de la NBA tras ser atropellado por un automóvil este sábado, de acuerdo a lo informado por la franquicia en un comunicado.se encuentra estable tras ser atropellado por un vehículo este sábado, informó la franquicia en un comunicado.
Tras el accidente, el alero de 27 años resultó herido en el centro de Filadelfia, cerca de su residencia y fue trasladado al centro asistencial más cercano para ser hospitalizado.
Pese a ello, la misiva asegura que Oubre Jr. se encuentra estable y que fue dado de alta este domingo, según informó también la cadena ESPN.
El citado medio también señaló que las lesiones sufridas por el accidente le harán perderse “un tiempo significativo” de la temporada, pero aclararon que se espera que la estrella de los ‘Sixers’ regrese al equipo a lo largo del próximo año.
Por su parte, las autoridades de Filadelfia se encuentran investigando el atropello.
Oubre Jr. llegó este verano a los 76ers procedente de Charlotte Hornets y había firmado un arranque de temporada muy bueno con 16,3 puntos (50 % de acierto en tiros de campo) y 5,1 rebotes de media por encuentro.