Derrick White puso el broche de oro para forzar el séptimo partido de su equipo, Boston Celtics, ante Miami Heat en las finales de conferencia este de la NBA.

Un milagro que tiene nombre y apellido: Derrick White. Un 0-3 en contra tenía al filo de la navaja a los Boston Celtics en las finales del Este frente a Miami en la NBA.

Sin embargo, el equipo dirigido por Dan Mazzulla protagonizó la épica y derribó a Miami para empatar su llave. Y no podía ser de otra forma.

Con el cronómetro en 0,1 segundos, el escolta de los Celtics, Derrick White selló la agónica victoria visitante con una anotación sobre la bocina, que dejó mudo al Kaseya Center en Miami.

“Derrick White es como un relámpago, salió de la nada y salvó el día, hombre. Una jugada increíble”, comentó Jaylen Brown respecto a la notable jugada que realizó su compañero.

De esta forma, Boston dio el batacazo y firmó el séptimo juego para definir al campeón de la Conferencia del Este de la NBA, el que posteriormente, enfrentará las finales de la competición.

Ahora, desde las 20:30 de este lunes 29 de mayo, el Garden será testigo de otra noche histórica al albergar el Game 7 entre Boston Celtics y Miami Heat por las finales de conferencia Este de la NBA.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV