El reconocido basquetbolista LeBron James, fue apuntado por Chael Sonnen como consumidor de EPO, sustancia que aumenta los glóbulos rojos en el cuerpo para disminuir el cansancio.

LeBron James está nuevamente en el centro noticioso, esta vez, por algo extradeportivo: una dura acusación en su contra.

Los dardos hacia el reconocido basquetbolista vienen desde el excampeón de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Chael Sonnen, quien aseguró que James consume sustancias ilícitas para rendir mejor en los partidos de la NBA.

En un diálogo del podcast ‘Flagrant 2’, conducido por el comediante Andrew Schulz, el otrora exponente de artes marciales mixtas señaló que él y LeBron James tienen “el mismo camello (vendedor de droga), así que sé exactamente lo que toma”.

“La EPO (eritropoyetina, sustancia) aumenta la cantidad de glóbulos rojos en sangre, lo que te da mayor resistencia en el partido. Es el Rey en los potenciadores de rendimiento”, aseveró Sonnen.

Asimismo, Chael Sonnen dijo al respecto que “si el mundo entendiera lo que LeBron hizo… Si supieras lo que hacen estas sustancias para mejorar el rendimiento, entonces sabrías por qué importa”.