La estrella de la WWE se lució en el 'Juego de las Celebridades' de la NBA, aunque le faltó una centésima.

Este viernes en Utah, la NBA dio el vamos al All-Star con dos increíbles eventos; el ‘Rising Stars’, que enfrenta a los novatos más destacados de la liga, y el ‘Juego de las Celebridades’, que contó con la presencia de famosos de la talla de los reggaetoneros Ozuna y Nicky Jam, el rapero 21 Savage, el tenista Frances Tiafoe y el luchador de la WWE, The Miz.

Justamente, este último fue el protagonista del encuentro que tenía como capitanes al propietario de Utah Jazz, Ryan Smith, y al exbasquetbolista Dwayne Wade. Y es que, en las últimas centésimas de segundo y cuando el marcador favorecía al ‘Team Wade’ con tres puntos por encima, la estrella de la lucha libre dejó boquiabierto a todos.

El ‘Miz’ agarró el último rebote cuando quedaban 0,7 segundos y, desde mitad de cancha, lanzó un triple que entró limpio a la canasta, provocando la algarabía de sus compañeros, relatores, del público, e incluso de sus rivales.

La fiesta era total en el Vivint Smart Home Arena de Utah, sin embargo, la ilusión del crack de la WWE comenzaría a derrumbarse cuando los árbitros del compromiso decidieron revisar la jugada que, para decepción de muchos, se dio fuera de tiempo, luego de que The Miz no alcanzara a soltar el balón antes de la bocina.

Un ‘triplazo’ anulado que no impidió que haya sido uno de los momentos más espectaculares del divertido partido, que tuvo como MVP al jugador de fútbol americano DK Metcalf.

Este sábado, el All-Star continúa en Utah y contará con las exhibiciones de clavadas, habilidades y triples.