Austin Rivers y Mo Bamba se dieron de puñetazos en el triunfo de Orlando Magic sobre Minnesota Timberwolves.

Cinco jugadores fueron expulsados, este viernes, en pleno partido entre Minnesota Timberwolves y Orlando Magic, luego de que el escolta Austin Rivers y el pívot Mo Bamba iniciaran una trifulca, con puñetazos incluidos, en la cancha del Target Center.

Con un minuto y 32 segundos jugados del tercer cuarto, Bamba -que no estaba jugando en ese momento- y Rivers -que sí estaba en la cancha- empezaron a pelearse prácticamente delante del banquillo del elenco de Orlando.

Mientras volaban los puñetazos entre ambas estrellas, numerosos jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de ambos equipos se sumaron a la pelea, algunos interviniendo y separando a los implicados, y otros participando en el altercado.

Cuando acabó la multitudinaria tangana, los árbitros decretaron la expulsión de Bamba y Jalen Suggs en los Magic y de Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince en los Wolves.

El partido, en tanto, finalizó con victoria de los de Orlando por 127-120 con un Cole Anthony (20 puntos, ocho rebotes y seis asistencias) como máximo anotador del equipo.

D’Angelo Russell (29 puntos, diez rebotes y seis asistencias) fue el más destacado de Minesota.

Esta riña en el Wolves-Magic llegó sólo un día después de otra pelea en la que Dillon Brooks y Donovan Mitchell fueron expulsados en el partido del jueves que acabó con victoria de Cleveland Cavaliers sobre Memphis Grizzlies (128-113).

Brooks, que golpeó en la entrepierna a la estrella de los Cavaliers, fue suspendido por un partido mientras que Mitchell recibió una multa de 20.000 dólares.