Dilloon Brooks y Donovan Mitchell protagonizaron en el Cavaliers-Grizzlies la que puede ser la pelea del año en la NBA. Todo comenzó por una agresión testicular

Una tremenda pelea ocurrió durante el tercer cuarto del duelo de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Memphis Grizzlies, con Dillon Brooks y Donovan Mitchell como protagonistas.

Un golpe de Brooks en los testículos a Mitchell, titular en el All Star que se disputará dentro de dos semanas, generó una multitudinaria batalla sobre el parquet del Rocket Mortgage FieldHouse.

La estrella de los Cavaliers respondió con un pelotazo al jugador de los de Tenneessee para luego levantarse muy rápido y encararlo con un empujón.

Acto seguido aparecieron miembros de ambos equipos, algunos para sumarse a la pelea y otros para apaciguar los ánimos.

Finalmente, ambos jugadores fueron expulsados. El único en dar su versión de la pelea fue Mitchell, quien recibió la agresión testicular.

“Lo hemos visto mucho en esta liga con él. Él y yo hemos tenido nuestras batallas personales durante años. No hay lugar para eso en el juego”, dijo.

“La NBA tiene que hacer algo sobre esta (…) Francamente, le he estado rompiendo el culo durante años. Temporada regular, playoffs… En el único partido en el que lo hace bien conmigo, decide hacer eso…”, sentenció la estrella de los Cavaliers.

En el plano estrictamente deportivo, Clevelands Cavaliers se quedó con el triunfo por 128-113 sobre los Memphis Grizzlies.