El alemán Dennis Schröder publicó imágenes del hecho en su cuenta oficial de YouTube.

Dennis Schröder, base titular de Los Ángeles Lakers por encima de Russell Westbrook y primordial en el repunto del elenco de LeBron James en la NBA, vivió minutos de tensión en Hollywood tras ser detenido por la policía estadounidense, posterior a un partido, al ser confundido por un delincuente.

Y es que, de acuerdo a diversas informaciones de portales y sitios de noticias en Estados Unidos, los efectivos policiales habrían confundido la patente del vehículo del basquetbolista alemán, acusándolo de robo y falsificación de matrícula de su Cadillac.

El crack de 29 años, que venía de promediar nueve puntos, ocho rebotes y cinco asistencias en el triunfo de los Lakers sobre San Antonio Spurs, debió esperar pacientemente mientras las autoridades de seguridad le revisaban su auto por completo.

“Había como 30 policías y llevaban pistolas… Parecía un criminal”, relató Schröder a través de su cuenta oficial de YouTube, donde dio a conocer un video que muestra el incidente.

Cabe consignar que, a su vez, el alemán reconoció que no se percató las luces azules de la policía de Los Ángeles los venía persiguiendo, lo que levantó aún más las sospechas de los efectivos de seguridad, quienes no se refirieron a esta confusión.