Uno de los mejores rendimientos de lo que va de liga en la NBA, ha sido, sin duda, Stephen Curry. El jugador de los Golden State Warriors, afrontaba una difícil temporada sin su amigo y compañero Klay Thompson, y liderando un equipo con bastantes jóvenes. Además de haberse recuperado hace sólo un par de meses de una dura lesión que lo marginó, prácticamente, de toda la temporada pasada.

Sin una de sus principales figuras, Curry ha logrado posicionar al elenco de San Francisco en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con 13 victorias y promediando una cifra cercana a 29 puntos por partido. Un desempeño que lo posiciona como favorito a quedarse con el puesto de base en los ‘All-Star Game’ que se disputarán el 7 de marzo.

El ganador de tres anillos de la NBA, volvió a dejar atónitos con una de sus extravagantes jugadas al universo del baloncesto mundial, ya que en el partido de este martes frente a los San Antonio Spurs. Curry logró anotar una canasta de espaldas, sin mirar y marcado por tres rivales más grandes que él. Posterior a la imposible canasta, recuperó un balón en el área de su equipo y volvió a anotar demostrando un exceso de talento.

Golden State se quedó con el partido con un marcador de 114-91, donde el base logró anotar 32 puntos, el mejor de su equipo.

Un punto que ya da la vuelta al mundo por lo extremadamente difícil que significó y que sigue demostrando que Stephen Curry es una de los mejores basquetbolistas y anotadores de la historia. El próximo partido de los Warriors será frente a Orlando Magic este viernes 12 de febrero.