El ‘All-Star Game’ es uno de los momentos más esperados por los amantes del baloncesto mundial, ya que es la instancia donde se puede presenciar un partido entre las más grandes figuras de la NBA.

Desde el comienzo de la temporada de este año, la decisión de confirmar el ‘juego de las estrellas’ estaba en ascuas por la organización estadounidense.

Incluso, las votaciones para que las personas eligiesen a sus jugadores para este duelo, ya habían iniciado en la página web de la NBA, sin siquiera saber acerca de la confirmación de este polémico evento.

Sin embargo, el pasado jueves 4 de febrero, la institución emitiría un comunicado donde señalaba que el ‘All-Star Game’ se jugará el 7 de marzo en Atlanta y mostraba el resultado momentáneo de los votos.

Una decisión que no cayó bien al mejor jugador de la liga y actual campeón con los Lakers, LeBron James, quien señaló enfurecido: “viene esta temporada y nos dicen que no tendremos un All-Star Game para tener un buen descanso del 5 al 10 de marzo. Era mi oportunidad de recalibrar. Ahora nos tiran un juego así. Fue como una bofetada en la cara. Si me eligen estaré físicamente, pero no mentalmente

La estrella joven de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, se sumó a las palabras de LeBron y también se mostró decepcionado por la decisión de la liga. “Estoy en el mismo sentir. No me importa (el ‘All-Star’). Quiero ver a mi familia. Cero emoción, cero energía”, afirmó el ala pívot.

Otro de los jugadores que se refirió a este cuestionado evento fue De’Aron Fox, quien señaló la decisión como “estúpida”.

La organización privada de baloncesto ha recibido un cúmulo de reclamos, de parte de sus jugadores, esta temporada por sus protocolos Covid, siendo Kevin Durant el último en criticar a la NBA. El crack de los Brooklyn Nets, fue víctima de una decisión polémica este sábado.

En el partido frente a los Raptors, lo obligaron a abandonar la cancha en el tercer cuarto, debido a que había estado en contacto con una persona que habría dado positivo de coronavirus.

“Oye, NBA. ¡Tus fans no son tontos! No puedes engañarlos con tus tácticas de relaciones públicas”, escribió en su Twitter el alero.