¿encontraste un error?
avísanos

El pacto de Kobe Bryant y su esposa que evitó una tragedia mayor: nunca viajar juntos en helicóptero

El País

El mundo del deporte sigue impactado por la trágica muerte de Kobe Bryant, exjugador de básquetbol y leyenda de Los Angeles Lakers, el pasado domingo en la ciudad californiana de Calabasas.

‘Black Mamba’, cabe recordar, viajaba en helicóptero junto a la segunda de sus cuatro hijas, Gianna, y otras siete personas rumbo a a una academia deportiva en Thousand Oaks cuando, por razones que se investigan, la aeronave cayó a suelo.

Con el paso de los días nuevos detalles se conocen respecto al accidente, y ahora es uno que tiene relación con la esposa del basquetbolista la que ha estremecido.

Según lo replicado por El País, Kobe y Vanessa Bryant tenían un pacto que evitó que esta tragedia fuese aún más dramática: no volar nunca juntos en helicóptero.

El detalle, desconocido hasta ahora, revela los resquemores que tenía la pareja al momento de viajar y que, ante un posible accidente, no fuesen afectados los dos.

Kobe solía viajar bastante en helicóptero para, según lo revelado por él en años anteriores, ganar tiempo para estar con su familia. El gusto por volar lo adquirió cuando jugaba por Los Lakers y descubrió la gran cantidad de minutos que se ahorraban en comparación a viajar en automóvil en una ciudad reconocida por sus atochamientos.

“Me sentaba en el coche y me sentía atrapado. Tuve que encontrar una forma de poder entrenar y concentrarme en la cancha sin comprometer el tiempo que pasaba con mi familia. Ese fue el momento en el que pensé en los helicópteros como una forma de ir y regresar en menos de 15 minutos”, le confesó Bryant en 2018 a su amigo Alex Rodríguez.

De acuerdo al citado medio, han sido varios los que han recordado a Kobe por la relación que tenía con su familia y lo orgulloso que era de ella.

“A lo largo de nuestra amistad, las conversaciones más significativas que tuvimos siempre giraron sobre la familia”, escribió Derek Jeter, quien añadió en su columna en The Players Tribune que “le importaba mucho más ser el esposo de Vanessa y el padre de sus hijas. Amaba a su familia, era su familia. Ese es el Kobe que recordaré”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS