¿encontraste un error?
avísanos

Confirman identidad de los otros ocupantes que murieron junto a Kobe Bryant en tragedia aérea

CBS Los Angeles

Con el paso de las horas la investigación por la trágica muerte en helicóptero de la leyenda Kobe Bryant, su hija Gigi, y otros 7 ocupantes comienza a dar sus primeros frutos.

Y es que en suelo estadounidense los medios ya confirman la identidad de todos los pasajeros que iban a bordo del elemento al momento del accidente, como también el motivo por el que todos se habían reunido: ir a un partido de baloncesto del equipo de la Academia de ‘La Mamba’ donde jugaba su hija con otras amigas.

Si bien en principio se había conocido que John Altobelli, entrenador de béisbol del Orange Coast College, su esposa Keri y su hija Alyssa también habían muerto, se sumaron los otros cuatro ocupantes.

Una de ellas es Christina Mauser, entrenadora de básquetbol infantil y quien lideraba al equipo de ‘Mamba Sports Academy’, formado por el propio Kobe. Era su asistente principal.

A Mauser hay que añadir a Sarah Chester y su hija Payton. La segunda era compañera de Gigi y Alyssa en el equipo de básquetbol, mientras la primera solo esperaba acompañar a su primogénita a un nuevo desafío deportivo

Finalmente, como Ara Zobayan fue identificado el piloto del helicóptero, según detalla el portal CBSN de Los Angeles.

Aunque la causa exacta del accidente no ha sido ratificada, sí se ha mencionado como factor importante la neblina existente a la hora en que se trasladaban.

Víctimas accidente de Kobe Bryant
Víctimas accidente de Kobe Bryant
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS