Marcelo Díaz responde a ninguneo de Solabarrieta a Charles Aránguiz: comentario se llenó de ’likes’

Viernes 19 diciembre de 2025 | 10:32

nota-image

Contexto | La Metro FM | Agencia UNO

visitas

Ítalo Sánchez Sanhueza

Periodista de Deportes en BioBioChile

email
Foto autor

Ítalo Sánchez Sanhueza

Periodista de Deportes en BioBioChile

Foto autor

Ítalo Sánchez Sanhueza

Periodista de Deportes en BioBioChile

En un cierre de temporada más agraz que dulce para La U, que jugará la fase previa de Copa Sudamericana ante Palestino el año próximo, uno de los puntos altos fue Charles Aránguiz.

En líneas generales, el ‘Principe’ fue uno de los pilares de los azules, pero su elección como mejor jugador de la temporada en la Gala Crack (a la que se negó a asistir) despertó una feroz opinión de Fernando Solabarrieta.

Para el comunicador, el bicampeón de América no fue, ni de cerca, el más destacado del 2025 en el balompie criollo.

“Estamos tan influidos por la cuestión mediática y el equipo grande en general, que se cometen injusticias grandes. Charles Aránguiz hizo un buen campeonato, pero no fue ni cercano ni remotamente el mejor jugador de campeonato y lo eligieron a él, en el premio de TNT”, reclamó el periodista en el programa Marca Personal de Radio La Metro.

Para el también relator, la elección del galardón recaía “en Coquimbo, no tengo dudas, es el ‘Mono’ Sánchez o Palavecino”.

La reacción de Marcelo Díaz a comentario de Solabarrieta

Tras la repercusión de la opinión de Fernando Solabarrieta, el referente de La U y bicampeón de América, Marcelo Díaz, decidió reaccionar de forma irónica.

En una publicación de Bolavip Chile que reprodujo los mencionados dichos del comunicador, ‘Carepato’ respondió con ironía, al escribir un “Jajajajajajjajajajakakajkakakakak” que se llenó de me gusta en Instagram.

La reacción de Marcelo Díaz a comentario de Solabarrieta sobre Charles Aránguiz.png
Captura | Bolavip Chile (Instagram)
¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile