Con solo 15 años, el joven Cliver Huamán se convirtió en una verdadera celebridad en Perú al emocionar al mundo del fútbol con su transmisión, desde un cerro, de la final de la Copa Libertadores 2025 entre Flamengo y Palmeiras en el estadio Monumental de Lima.
A través de su propia página de TikTok, llamada Pol Deportes, el adolescente mostró en vivo el definitorio partido con solamente un micrófono en mano desde la altura del cerro San Cristóbal de la capital peruana, ubicado a más de 400 metros sobre el nivel del mar.
Si eso era sorprendente, más lo fue su travesía, al viajar 18 horas desde su natal Andahuaylas para estar presente, a su manera, en la final continental.
Tras causar sensación en redes sociales, Cliver Huamán sorprendió a todos al aparecer el pasado martes como narrador en semifinal de ida entre Sporting Cristal y Alianza Lima a través del canal L1Max.
Después, pudo conocer a su ídolo: el goleador incaico Paolo Guerrero
“Aún recuerdo cuando jugó el Mundial, era mi sueño tener una camiseta de él, era mi sueño también conocerlo, y ahora lo conocí en persona, la verdad que me siento muy feliz”, dijo el joven tras cumplir su sueño.