La innovadora medida tuvo su estreno en la final de ida del Campeonato Carioca entre Flamengo y Nova Iguaçu en Brasil.

Durante la noche del sábado 30 de marzo, Flamengo y Nova Iguaçu disputaron la final de ida del Campeonato Carioca del fútbol brasileño. Más allá del resultado, una innovadora publicidad trascendió en redes y de hecho, hizo su estreno en el mencionado compromiso.

Resulta que el auspiciador del ‘Fla’, Mercado Libre, dispuso de dos carteles publicitarios detrás de las porterías del Estadio Maracaná, las cuales, contaron con un dispensador automático de balones que reemplazó a los tradicionales pasapelotas cerca de la línea del córner.

De todas formas, los pasapelotas continuaron normalmente con su labor en otros sectores de la cancha, aunque con cierto tipo de ‘ayuda’. El dispositivo, ideado por la mencionada marca, también estará disponible cuando Flamengo y el Iguaçu disputen la vuelta, a jugarse el 7 de abril en el mismo recinto.