El exdelantero Daúd Gazale, con pasos por Colo Colo y Universidad Católica, se declaró "anti censo" en redes sociales y las burlas en su contra abundaron.

Daúd Gazale, otrora delantero de La Roja y con pasos por Colo Colo y Universidad Católica, se declaró “anti censo” y las burlas en su contra le llovieron.

El formado en Deportes Concepción se sumó al grupo de chilenos que, basados en información falsa, ponen en duda el proceso e invitan a no responder las preguntas ni a recibir a los censistas.

El retirado futbolista comentó una publicación de Mega donde se desmentían estos rumores, luego de que una mujer recibiera un balín de acero por estar censando en Rancagua.

“Yo en este Gobierno no confío. El Gobierno forma parte del Estado y por ende pasan a ser uno y manejan todo. Nunca han sido garante y yo no les creo nada”, fue parte del descargo de Daúd Gazale.

La postura del retirado delantero se llenó rápidamente de respuestas, donde varios usuarios pusieron en evidencia sus errores ante el censo.

Sin embargo, el exjugador reiteró sus dudas ante el proceso que ya se está realizando en nuestro país.

Daúd Gazale se declaró "anti censo" en redes sociales.
Instagram