El popular creador de contenido de España reaccionó y le dejó un claro mensaje al francés tras sus repudiados dichos contra el chileno en medio de la tanda de penales entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán en Champions League.

“Es un cagón el chileno”. Con esos dichos, Antoine Griezmann causó polémica y despertó la furia de compatriotas en redes sociales tras insultar, en un caliente diálogo con su compañero Rodrigo De Paul, a Alexis Sánchez tras el penal fallado por el tocopillano en la tanda decisiva de los octavos de final de la UEFA Champions League 2024.

Tras la ola de reacciones y por supuesto, recetas, el popular streamer AuronPlay sacó la voz en medio de la tensa situación y al enterarse de la ‘ofensiva’ de chilenos y chilenas en Instagram, se cuadró con el goleador histórico de La Roja y también, dejó bien advertido al futbolista francés.

“Griezmann, ya la cagaste. Prepárate para recibir recetas por los próximos tres años”, comentó en su transmisión de Twitch.

Por si fuera poco, el creador de contenido español recalcó que “el de Maroon 5 aún las recibe, a día de hoy sigue cocinando pastel de choclos por las noches. Lo que te queda Griezmann”.

Precisamente, el próximo horizonte del crack del Atlético de Madrid será enfrentar a La Roja de Ricardo Gareca, en un amistoso de fecha FIFA que se jugará el martes 26 de marzo en Marsella. Para dicho duelo, tanto Griezmann y Alexis Sánchez están nominados en sus respectivas escuadras.

@sestrada11 Receta para Griezmann 🤣 #auronplay #griezmann #chile #viral #parati #fyp #recetas #sestrada11 #meme ♬ sonido original – sestrada11