El Instagram de Antoine Griezmann ha sido invadido por hinchas chilenos tras la burla del 'Principito' a Alexis Sánchez en la eliminación de Champions League.

Alexis Sánchez está recibiendo un férreo respaldo de los hinchas nacionales, luego de que fuese ‘ninguneado’ por Antoine Griezmann tras errar un penal en la tanda decisiva que eliminó de la Champions League al Inter de Milán.

El ‘Principito’ lanzó una feroz burla al señalar que “es un cagón. El chileno es un cagón. Cagón”, fue la frase que lanzó el francés ante el penal fallado del tocopillano.

Sin embargo, la venganza de los chilenos no se hizo esperar y el Instagram de Griezmann se ha llenado de críticas, insultos y burlas en su contra, además de recetas, todo esto luego de molestar a Alexis.

Entre los mensajes que se encuentran en la red social del jugador ‘Colchonero’ se encuentran: “con Alexis no payasitoo”, “te metiste con los chilenos Antonio… Mala idea”, “El peor fichaje en la historia del barca, fracasado”, “te quedó grande el Barça”, entre otros.

Así también, se pueden encontrar diversas recetas de comidas chilenas, algo que se ha vuelto tendencia y ha sido destacado por medios internacionales.

Revisa el Instagram de Griezmann y los comentarios de los chilenos acá.