Recuento y cifras exorbitantes son las que maneja la cuenta oficial en español de los Juegos Olímpicos en un tremendo año 2023, cargado de momentos inolvidables en diversas disciplinas deportivas. Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 no se quedaron atrás del furor y a nivel mundial, ‘Fiu’ se lució y brilló como una verdadera estrella.

Y es que el furor de la inolvidable mascota panamericana y parapanamericana no solo quedó marcado a fuego en nuestro país, sino también, por todo el mundo.

Según reveló la página de los JJOO en X (antes Twitter), el baile del pájaro de siete colores en el cierre de la cita deportiva que se llevó a cabo en el Estadio Bicentenario de La Florida, fue el video olímpico más visto en su red durante todo el presente año.

En el registro, se pueden apreciar los divertidos ‘pasos prohibidos’ de Fiu en el escenario principal del mencionado recinto, junto a un DJ y un grupo de bailarinas lideradas por Rodrigo Díaz.

TE VAMOS A EXTRAÑAR, FIU! Gracias por tantos momentos compartidos durante este año inolvidable“, escribió la cuenta de los Juegos Olímpicos en Español en la red social X.