Captura | Best Cable Sports Canal 6.

"Me chupa un huevo": la reacción de jugador en Perú tras críticas al juego de su equipo pese a ganar

09 marzo 2023 | 15:56

Un jugador del elenco de Cusco FC mandó a sus hinchas a ver partidos de otros equipos si no les gusta el juego que presente en el terreno de juego el cuadro cusqueño.

Unas insólitas declaraciones brindó el jugador Felipe Rodríguez del Cusco FC. luego de una complicada conversación con los periodista del Perú, luego que su equipo lograra remontar un complicado duelo ante Unión Comercio.

Resulta que en el trámite del compromiso, Cusco comenzó perdiendo en su casa con el gol de Marlon de Jesús a los 54′ del complemento. En esos momentos, el elenco de Rodríguez pasó por malos minutos, en donde las gradas comenzaron a corear el reconocido ‘Ole’, mientras los jugadores buscaban igualar e ir por la épica en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Posteriormente, llegaron las sonrisas para los locales, ya que Abdiel Ayarza y Hideyoshi Arakaki anotaron para la victoria de Cusco y los 3 puntos ante su hinchada que pese a ganar, criticó el modo de juego de su equipo.

Luego del partido, el jugador Felipe Rodríguez brindó unas que de seguro sacarán ronchas en la fanaticada del equipo cusqueño.

Las declaraciones de Rodríguez

Ante los medios, el volante uruguayo lanzó: “Nosotros tenemos un huevos así de grande para remontar el partido, pero parece que la gente no se da cuenta de eso, la gente piensa que jugamos mal al fútbol”.

A continuación siguió respondiendo las preguntas de los periodistas hasta que llegó una consulta que despertó la molestia de el charrúa.

Uno de los informadores le comentó: “La gente que vino a ver el duelo no se fue satisfecha con lo que vio”, a lo que el jugador respondió: “Me chupa un huevo. Yo me voy recontento a mi casa, feliz de la vida que ganamos, que sumamos y nos quedamos con los 3 puntos que nos dejan arriba”.

Posteriormente, siguió arremetiendo contra los hinchas al sentenciar que “la verdad no lo puedo creer. Me sorprende que vengan a cantarnos ‘Ole, Ole y Olé’ mientras vamos perdiendo, si después dimos vuelta el partido”.

“La gente si no quiere venir, que vaya a ver a Cienciano, Garcilaso a ver si les gusta. Muchas gracias”, finalizó Rodrigues, antes de dar media vuelta y marcharse hacía su vehículo para luego hacía su hogar.

Unas inéditas declaraciones en donde un jugador envía a su afición a ver otros partidos por no simpatizar con el juego del equipo sus amores.

Sin dudas, algo que dará que hablar en el país vecino con los hinchas de Cusco FC que por ahora se instala en la quinta posición de la Liga 1 de Perú.

Revisa el video de las curiosas declaraciones de Felipe Rodríguez