En pleno festejo del gol de Gary Kagelmacher a Curicó Unido, Ignacio Saavedra también fue a celebrar y se llevó un 'cariñito' por parte de Gonzalo Tapia, su compañero en Universidad Católica.

Un verdadero hecho ‘out of context’ se vivió en el duelo entre Universidad Católica y Curicó Unido, donde todo fue alegría para el conjunto de la ‘Franja’. Eso sí, hubo alguien que fue a celebrar y casi quedó noqueado.

En medio del golazo de Gary Kachelmager para poner el 2-1 parcial en el minuto 86′, se desató el fervor en las huestes cruzadas. Ahí, todos los jugadores corrieron para abrazar al defensor uruguayo y en medio de la euforia, Ignacio Saavedra también fue a celebrar y se llevó un patadón de su compañero, Gonzalo Tapia.

De hecho, el propio Tapia se percató poco después de lo que había hecho, pero ya era tarde: su compañero estaba en el piso. Quien sí se dio cuenta fue Mauricio Isla. Posteriormente, César Pinares levantó al jugador del suelo.

La situación fue captada por el usuario @juan_andress en Instagram, quien compartió el video a la cuenta Out Of Context Fútbol Chileno (@outofcontextfutchile).

De esta forma y entre risas, el hecho anecdótico quedó registrado para los dirigidos de Ariel Holan, quienes festejaron un gran triunfo por 3-1 frente a Curicó Unido para quedar en la cima del Campeonato Nacional 2023.

Revisa la hilarante situación en el siguiente video