A días del deceso de Ozzy Osbourne, el legendario cantante de Black Sabbath fallecido el martes a los 76 años, las redes sociales hacen eco del último registro audiovisual que se conoce del artista inglés.
Se trata de una secuencia publicada por su hija Kelly Osbourne a través de su perfil oficial en Instagram, dos días antes de la muerte del vocalista.
En el video, vemos a Ozzy con audífonos sentado en una mesa repleta de diarios y frente a un computador, acompañado de Kelly, su nieto y el futuro esposo de esta: Sid Wilson, también teclista y DJ de la banda Slipknot. En definitiva, un desayuno familiar tranquilo y destendido.
Las imágenes muestran el interior de la Welders House (“Casa de los soldadores”), la casona de campo que el vocalista compró en el condado de Buckinghamshire, Inglaterra, para establecerse ya en el ocaso de su vida.
La mansión fue construida entre 1898 y 1899 para el político escocés Charles Thomson Ritchie, y tuvo entre sus moradores al dos veces ganador del Óscar John Stears, director británico de efectos especiales. Luego, a inicios de los noventa, la propiedad fue comprada por Ozzy y Sharon Osbourne.